Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

  LA EMPRESA

Get the Flash Player to see this player.

         Quiénes Somos
         Misión
         Calidad
         Nuestros Clientes
  MISIÓN
Para todos los que componemos Fas Trap nuestra misión es lograr clientes 100% satisfechos. Para ello debemos proveerles las soluciones óptimas para que puedan lograr sus propios objetivos más eficientemente, más rápidamente y más económicamente.

Somos una empresa con más de 50 años en el mercado y nuestra meta es fomentar proactivamente la creatividad entre nuestros empleados y asociados, para generar tecnologías, productos y procesos que marquen el paso y nos coloquen entre los proveedores preferidos de nuestros clientes.

La excelencia y el liderazgo impulsan el mejor desempeño en los empleados. Para ello la misión de nuestros gerentes es establecer objetivos claros, ambiciosos e inspiradores basados en la visión de nuestra empresa. Nuestro estilo de conducción debe basarse en la confianza y el otorgamiento de un amplio margen de maniobra así como en la gestión decidida y proactiva del cambio. En todo lo que hagan, la conducta de nuestro personal de conducción debe ser ejemplificadora.

Generar, aprovechar y hacer accesibles las mejores experiencias y prácticas de la empresa mediante la transferencia de conocimientos, para que éstos sean accesibles a todos nuestros empleados. De esta forma también los promovemos profesionalmente mediante la capacitación continua y el entrenamiento.

Como empresa nos consideramos un ciudadano responsable. Es nuestra misión demostrarlo a través de nuestro compromiso con los valores de la sociedad.
 
© 2003-2019 Fas Trap S.A.
Todos los Derechos Reservados.
Carlos Berg 3523 - (C1437BEJ)
CABA - Buenos Aires - Argentina
Tel / Fax: +54 11 4116-5257/5261